Image

CDF KIDS | NIÑOS

El ministerio de la niñez de CDF tiene como propósito capacitar a esta generación de tal manera que CREAN en las verdades bíblicas, la apliquen en su diario VIVIR y COMPARTAN con todos alrededor. Al mismo tiempo, descubriendo y desarrollando el propósito individual que Dios tiene para cada uno de ellos. Todo esto usando métodos interactivos, divertidos, pero, sobre todo, basados en la palabra. CDF Kids….. ¡Formando Carácter, Centrado en Jesús!

ELEVATE YOUTH

Elevate Youth Ministries es un ministerio que se enfoca en ganar esta generación para Cristo y servir a una juventud determinada y con propósito. A través del discipulado y la visión de nuestra iglesia, cree vive y comparte a Jesús. Elevate Youth Ministries existe para formar a una generación de jóvenes ministros y líderes que estarán equipados para la obra del ministerio presente y del futuro.
Image

Image

GRUPOS DE FE

Es nuestra meta que en cada persona que participa de los Grupos de Fe se complete el circulo de cree, vive y comparte a Jesús. Es por esta razón que los grupos de fe son lugares de apoyo espiritual y discipulado donde el enfoque es en la enseñanza practica del evangelio y la comunión de los santos tal y como lo expresa Hechos 2: 42 “Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles; en la comunión unos con los otros, en el partimiento del pan y en las oraciones”.

CDF WORSHIP

Misión: Guiar al pueblo de Dios en una adoración de entrega total y extravagante ante Su presencia dándole toda gloria a Él.

Quien somos: Somos una familia de adoradores con pasión para la adoración y las almas. Entendemos que adorar a Dios es más que una canción o palabras y que a través de nuestra manera de vivir y obediencia adoramos a Dios.
Image

Jesus Cree Vive Comparte a